viernes, 16 de octubre de 2009

Esperamos que os guste

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog
¿Se preguntan que quiénes somos? Pues un grupo de personas que como mínimo tenemos tres características en común:
- residimos en Vejer de la Frontera (Cádiz)
- tenemos más de 18 años
- queremos aprender nociones básicas de informática e iniciarnos en la navegación por internet
¿Se preguntan que para qué creamos un blog? Pues para compartir nuestras experiencias en las clases de informática del SEP "Hazas de Suerte" de Vejer, y para usar y transmitir los conocimientos adquiridos.
¿Se preguntan qué necesita nuestro blog? Nuestro blog necesita que escribamos nuevas entradas contando nuestra experiencia en clase, pero además necesita vuestras lecturas y comentarios. Un blog se alimenta de los comentarios de las entradas, son el impulso que sirve para seguir creciendo.
Esperamos que os guste. Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Soy un padre que harto de que sus hijas sepan manejar un ordenador y yo no supiera ni encenderlo . ahora con este curso espero ponerme si no al mismo nivel por lo menos saber manejarlo y motivarme para
    poder ayudarlas en sus estudios como hago sin el ordenador.
    Mis compañeros son estupendos y con muchas ganas de aprender, y la profesora nos ayuda mucho, sólo espero poder terminarlo y seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! Os animo a que aprendáis este mundo de la informática que parece tan complejo pero que en cambio es muy sencillo, ya lo comprobaréis!! Y también muy útil!! mucha suerte!! Seguro que vuestra profesora os ayudará, enseñará y os animará!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una chica que ha llegado un poco tarde a éstas clases, pero espero ponerme al día igual que los otros compañeros.
    La clase me parece muy interesante y lo que estoy aprendiendo hasta ahora.
    Tengo un niño de 8 años y otro de 3, espero enseñarles lo que estoy aprendiendo.
    Mary.

    ResponderEliminar
  4. hola soy una alucna de informatica que cóm unos año a descubierto la imformatica y le parece algo fantastico y fabuloso nunca pensaba que me pudiera gustar tanto yo me apunte al curso de imformatica por que hoy todo el mundo te pregunta que cual es tu correo electronico y hoy es nesesario para todo un beso s

    ResponderEliminar