sábado, 17 de octubre de 2009

Nuestros comienzos con... Jorge Bucay

Nos hemos iniciado en el uso del ordenador, siguiendo pequeños pasos: manejo del teclado y del ratón, creación carpetas personales y uso del procesador de texto. Para el conocimiento y uso de herramientas básicas del procesador de textos se hace necesario escribir textos. Durante esta primera Unidad Didáctica, los textos que hemos escrito y guardado en nuestras carpetas han sido tomados del autor Jorge Bucay. De este modo, a la vez que nos iniciamos en el uso del ordenador hemos conocido parte de la vida y obra de Bucay. En las siguientes entradas, podrán ver prueba de ello.

2 comentarios:

  1. Particularmente estoy muy contenta con las clases de informática. No solo aprendemos a usar el ordenador y a entrar en internet, que conocemos y nos relacionamos con otros alumnos.
    Tambien estamos leyendo y conociendo a los autores Jorge Bucay y Paulo Coelho, que en mi opinión son muy interesante y te dan consejos que útiles para ponerlos en practica y sentirnos más realizados.

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho de conocer al psicoanalista y a la vez escritor Jorge Bucay.Es una persona que a la vez que escribe nos trasmite el significado y la realidad de la vida en todos los ámbitos. Oliva

    ResponderEliminar