lunes, 26 de abril de 2010

VeJeR A TrAvÉs De La ViStA

Si cierras los ojos y piensas en tu pueblo... ¿Cuál es tu imagen preferida? ¿Con qué paisaje te quedas? ¿Cuál es la imagen de Vejer que más aprecias?

6 comentarios:

  1. Ni mejor imagen es la calle Rosario es de paredes blanca y olores a puchero y comidas de verza y es calle de adoquines musica de flamenco por las noche de verano.

    gloria

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor paisaje de vejer es la calle silla vieja una calle con muchas flores y muy antigua y muy bonita.

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. Vejer tiene unas vistas preciosas, te puedes ir a las afueras por la avenida Buenavista, te encontraras con los molinos de viento más adelante ves los campos de Vejer incluso la playa del Palmar y Conil cuando esta el día despejado, y la de Barbate. Cuando hay niebla parece que estas flotando en las nubes porque la niebla queda por debajo de ti. También me llama mucho la atención que puedes ver Medina con su forma de helicóptero que se aprecia perfectamente. Otra cosa que te llama mucho la atención es el olor que hay y la tranquilidad que se respira.

    Isabel Mª Pérez Chirino

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el paseo de la corredera, que dicho sea de paso, es nuestro mirador favorito.también nuestro castillo tiene muy bonitas vistas, si bordeamos el paseo del muro avistaremos la playa de Barbate y también la playa de Zahara de los Atunes eso sin contar con la tranquilidad y la buena harmonia con la que contamos los Vejeriegos. Me encanta Vejer

    José Antonio Melero González

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los miradores que hay, uno de ellos es el de Buena Vista,se puede ver las tierras sembradas,el pueblo de Conil, la playa de el palmar. Otro de ellos es el de la corredera con sus vistas impresionantes donde se puede ver casi toda la Janda, y otra es la del muro donde se puede ver parte de Vejer. Y que decir del pueblo es muy bonito y muy tranquilo.
    Maria Jesús

    ResponderEliminar
  6. manuel jesús melero (tini)19 de mayo de 2010, 18:19

    Me parece genial esta iniciativa. Creo que Vejer hay que valorarlo y admirarlo en su conjunto. Sus calles, monumentos, sus gentes, en definitiva todo integra una cultura riquísima y unos modos de vida que hacen de Vejer y su ciudadanía un PUEBLO GRANDE, BELLO Y DE UNA HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD INMENSA.
    SALUDOS,
    TINI

    ResponderEliminar