lunes, 26 de abril de 2010

VeJeR CoN LoS CiNcO SeNTiDoS

¿Qué os parece si durante la semana próxima nos dedicamos a enseñar Vejer a el resto de la comunidad bloguera?



Si algo tiene Vejer, es que es un pueblo que no pasa desapercibido... no hay una persona a la que yo le haya podido comentar que trabajo en Vejer de la Frontera, que no haya tenido un comentario al respecto:
"Estuve en una ocasión y me encantó"
"Tengo ganas de ir a visitarlo"
"Ufff...¡qué de cuestas tiene!"
"Me han hablado muy bien de ese pueblo"
"Tiene una playa preciosa"
"Allí sopla mucho el viento"
"¡Qué bien trabajar allí!"



Cuando una cosa, o un lugar como es el caso, gusta o disgusta es, entre otras cosas, por las sensaciones que nos transmite... y estas sensaciones nos llegan a través de los cinco sentidos: de la vista, del gusto, del olfato, del oído y del tacto.



Me gustaría que nos detengamos en cada uno de los sentidos, y mostremos cómo es Vejer de la Frontera (si es que se puede mostrar con palabras)... ¿quién mejor que una vejeriega o un vejeriego para opinar sobre Vejer?


Iré escribiendo entradas que deberán ser comentadas con vuestra opinión personal y firmadas con vuestro nombre... Ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario