miércoles, 16 de diciembre de 2009

como es tradición "FELIZ NAVIDAD"


La navidad es una fecha en la que todos queremos o nos deseamos los mejores deseos, aunque por mucho que nos empeñemos todo no lo podemos tener. Olvidandonos de lo material (como siempre), centremosno en las cosas más importantes de la vida como es la humildad que es de lo más que aveces se carece y no se puede comprar.Pero no voy a pretender dar lecciones a nadie desde este humilde blog y menos en Navidad.Lo más que deseo en estas fiestas es la salud porque teniendola va viniendo poco a poco todo lo demás que por culpa de no tenerla perdemos a las personas que tanto necesitamos en esta vida, yo me las saltaria del calendario pero no lo consigo... así que como es tradición FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO NUEVO para todos y que "nadie le quite la ilusión aun niño ni le borre la sonrisa".

1 comentario:

  1. Antes que nada mandar un saludo a todos desde este maravilloso pueblo que me ha acogido con los brazos abiertos, Vejer de la Frontera. Soy Tere Bernal Gutiérrez y este año me encargo de la Jefatura de Estudios del Centro de Adultos "Hazas de Suerte", un "cole" de adultos donde comparto preciosas vivencias con un alumnado espectacular tanto en su personalidad como en su trato.
    Pues nada que todos sepáis que iremos trabajando en este blog todos los alumnos que quieran, en concreto y de forma especial mis alumnos de informática,¿cómo no?. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar