jueves, 3 de diciembre de 2009

viaje a la Alpujarra

Viaje a la Alpujarra

Hace un par de años ,3 parejas con los niños nos fuimos a la Alpujarra.
el pueblo se llamaba Cañar salimos a las 4 de la tarde de Vejer, pensábamos que íbamos a llegar de día ,¡que valor! llegamos hasta Lanjarón muy bien y luego a Orgival estupendo, pero había que dirigirse a Cañar y empezó a oscurecer, aquella carretera parecía que nunca acababa llena de curvas y todo oscuro no había ni quita miedos a mí me dió mucho miedo estaba muy alto y las curvas eran de 360º .
El pueblo es muy pequeño no estaba muy habitado, por lo visto es un pueblo que lo ocupan los catalanes cuando vienen en verano, las calles eran de piedra, habían unas cortinas gordas de tela colgadas en las puertas de todas las casas, había un bar y una tiendecita que vendía de todo, el médico venía una vez a la semana.
Por la mañana cuando se hizo de día,no nos encontramos a nadie, desde allí se veía las montañas nevadas y para el otro lado el mar. De allí nos fuimos a la Alambra, era muy bonita, nos llovió pero lo vimos todo. A otro día fuimos a la nieve hizo un día estupendo, disfrutamos mucho sobre todo los niños.
Fue un viaje muy bonito pero yo no vuelvo a ir por que todos los pueblos están muy altos y tienen muchas curvas y además hacía muchísimo frío.
Orgiva es pueblo precioso mas bonito que Lanjarón y se come muy bien te ponen la tapa con la cerveza, tiene unas torre gemelas que son azules que llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario